CANTANDO A LA VIDA!!




...Sumando y Restando... 
   Arranco el día ,
             Cantando   a la vida!!
Con nostalgias, Amores cariñosos, espantosos, espantados, acaramelados, alegres,  egoístas, atarantados,  amables, pendientes,  leales,
                   yo canto a la vida!! 
Con  todo mis cicatrices, si me Dejas,  no me Compras, 
                    ni me vendo, 
             o no me quieren... 
                Cada día avivo:
                 Cantarle  a la vida!!!!!!
Contigo, sin  "Tigo",  sin   zapatos, a cara limpia, pelo al viento,  mimando   colibríes ,
                   Agradezco  la vida!!!!
Me vuelvo  alegría, Gratitud,                            Energía,
                   Y Canto a la vida!!!!©

Mony Delyz/
       Lizbeth Aedo Castillo
Todos los derechos Reservados
.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U