Me Cai...
Evita recoger
           mi estructura,
raspé líos, bien mis rodillas,
el pelaje,
                 mis incomprensiones.                                                                                                La ira, la ira  no es mi huida,
las circunstancias
arrojaron mis pellejos
                            a la espiral.
El estado de coma,
el absoluto silencio
                           me devolverá...
DEJAME CAER... hasta el final
                             DEJAME CAER
             
Deja de llorar ...
                               (por mi)
Evita hablarme bajito
estan los sentidos,
                  ausentes de mi...
En busca del Qi voy...
               ...en lo más bajo,
                   en lo más alto,
                   en el centro...

En el neutro capullo,
en el vacío  sin nombre
estaré a salvo y segura,
               Solo así  regresaré.
                                                 Lizbeth/ Mony








Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U