DICIEMBRE DEL 2.018

ABRAZAME

Abrázame,
Impide que mi espíritu
vuele sin rumbo
a los arcanos inconexos
de los vientos intemprerantes
de la soledad.
Abrazame fuerte,
para sentir que los borradores
son solo eso,
bosquejos del futuro
donde podemos jugar a rallar.
Necesitaba de tí,
de tu pincel lento,
suavizando mi paisaje,
exiliando los espíritus,
esos bailantes incansables,
se alimentan de disturbios
que provocan satíricos
y gratuitos impaces,
bulímicos terroristas
saboteando el amor...
Tu Abrazo me hace fuerte,
me desprende de este mundo,
salgo a pie descalzo
exiliando tanto discurso,
tanta arrogancia,
la oscuridad...
Sostenme entre tus brazos
haste este atardecer,
hasta que el sol duerma
otra vez
hasta que este amanecer
ajuste facturas impagas
y vuele libre la locura
de mi ser,
vuele la inspiración
vuelva la emoción,
vuele lejos la malévola,
la opacante traición.
Abrázame fuerte
hasta despertar otra vez
en el tibio papel de arroz,
en mi libre nube de amor...
ABRAZAME UNA Y OTRA VEZ...
ABRAZAME...
Mony Delyz, Lizbeth Aedo Castillo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U