Armonía

  No sé que habrá más allá de esta vida, solo sé que hoy estoy aquí y si  el magnífico Universo, llamado AMOR,  abre más bisagras de las conocidas para reconquistar la armonía hay que visionar, darse cuenta que  la planta nacida en un lugar sombrío se hace paso solo "con Amor"  en busca de un rayo de sol, así alimentarse y florecer. Nosotros  somos parte de la naturaleza, de este engranaje,  por ende  poseemos en sí  el material indispensable para superar, luego de  grandes  quiebres. Abrir  expectativas,  debemos aprender a sentir todo lo bonito que nuestro ser posee  para liberarnos de emociones que nos dañan,  nuestra mente es poderosa,  educar el pensamiento ya que éste  emite vibraciones y atraemos aquello emanado por nuestro  pensar y sentir.
Superar con Amor una tristeza, una pena, un desafío ,  sentir con claridad... El Universo tiene muy buenos oídos a los sentimientos  ,a los anhelos , y el primer paso para sobrellevar   quiebres es  la concordancia entre sentir y pensar.. Cuando  suceden grandes quiebres  produciendo un choque  psicofísico en nuestras vidas  difícilmente podemos coordinar nuestras emociones y por ende los pensamientos.  Hay personas que   se sumergen en el resentimiento, ira, amargura,  tristeza  profunda sin poder emitir otras vibraciones y tan solo consiguen herirse y herir.  La  huella  trazada  por la vida es como  la del  petróleo en nuestra atmósfera,  atrayendo más penas, más amarguras  traducidos en episodios que van ahondando estos sentimientos de vida.
 Es complicado salir  cuando la tristeza se transforma en sufrimiento,  el odio en   premisa, el resentimiento en el pan diario. A pesar de eso  nuestra mente tiene la posibilidad de superar cualquier emoción dañina para sí y para los que conviven en rededor nuestro.             Solo  debemos darnos cuenta que hay esa gran oportunidad  de limpiar el sentir que nos arrebata el tiempo, las motivaciones,  la salud, la vida.


Adquirir la correspondencia de paz desde el ser hacia afuera es la primera tarea para  desechar quiebres,  percibir la dicha de la belleza existente, desterrar los crucigramas y esas  molestias emocionales propias, implica entregarse   a un modo de ser  empático en el cual podemos descubrir una vez más el  mimo del "amor"  en la frescura del despertar o en el silencio del descanso.
 Sembrar las buenas relaciones, aceptar la combinación de caracteres de las personas como  las notas musicales conforman una  agradable melodía al combinarse con otras ..."Armoniosa  Sinfonía"  que fortalecerá  nuestras vibraciones,
 Sentir es realmente el secreto,
La metamorfosis de esos choques depende de una observación hacia nuestro ser para hallarnos  prontamente en el velero de la armonía, entregarnos a un tiempo de introspección  luego de huracanes. descansar y saber que vivir es una gran oportunidad más aún abrazados a los buenos sentires, al equilibrio, a la aleación fascinante de respirar otros seres,   es decir, a la  tranquilidad de sentir que vivir es la oportunidad para  sonreír, compartir, solidarizar,  conciliar y agradecer.
 Mony Delyz / Lizbeth Aedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U