FABULOSO SENTIMIENTO

 

FABULOSO SENTIMIENTO



Desde las profundidades de los contextos
surges excelso como la nueva aurora,
armonioso sentimiento,
cernido en el raudal de mis opiniones,
mis tímpanos, mis anhelos...

Te llevo con tanto pálpito en la mía vida...

La concepción de esta virtud agradezco

porque el amor es cielo, ardor, es fé
en el barranco de los desiertos.
Así me he despojado de ajenos recelos,
pieles en receso, incómodas demandas
en tardes de soles de invierno.
Nuevas mudanzas... ante tus ojos...
ciega, bendigo oportuna incertidumbre
ajustando las prendas, las botas y el coraje
a tu nuevo encuentro.
Amor de energía, de ensueños y fortalecimientos,
¿volví a decirte?
¿ cuánto prosperas en mí si te siento?
¡si te nombro y me asombro
de aquellos frutos que en mis manos voy luciendo!
Yo te elijo y apelo!
Abre más caminos para recibir en mi
!Este Fabuloso Sentimiento! ®

 

Lizbeth Aedo CastilloTodos Los Derechos Reservados®

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U