Ven a mí,
en el aire de mis contextos,
en las tardes de esta canción
siento tu amor ovillarme de caricias eternas..
traspasando vocanadas invisibles de distancias pasajeras
y mi feroz tendencia de adorarte
sigue arruyando tu vocecita decidora hilando burbujas,
esas que me envuelven de ganas,
aquellas que cocíamos en noches de niñez,
tú frente a la vida, yo frente a mis anhelos,
insaciables dibujos de darte tu reino...
esos zapatos felices que compré para tí...

Ven a mí, por un momento y riámos juntas!
palabras soeces florecían en mi lengua,
jugaban mis piernas en el techopara hacerte reír!
Sé...por las noches me estrechas, me cuidas,
bordas lindos sueños para mí, Mamá... ©
Mamá, mi cómplice..estas junto a mí. Mony Delyz/ Lizbeth Aedo Castillo
octubre 31/2018


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U