Mamá

Mamá,
Estoy aquí, envuelta en
tus deshabitados ojitos
aún así sostienes mi desmayo,
... yo el tuyo...
arropando con ternura
mis pensamientos saltarines,.
mi sermón del monte,,
mis pajaritos alocados..
Deshojas en la espera
los granos de arena
cayendo a prisa por la cascada
de tu arrolladora carretera.
Mírame... estoy...
con el corazón apremiado,
con lágrimas en las pisadas
con el camino en pausa... por tí
Arranco las teclas de mi computador
buscando respuestas, al menos una...
por fin mitigar ese océano acopiado
en tu endeble armazón.
Estoy aquí, donde la soledad atenúa tu despertar,
donde mi llamada, tu descanso
donde tu voz, mi manjar
donde tu tristeza me desangra
Aquí estoy...
estaré donde tú vas,
donde esté, hoy estás
siempre a tu lado , siempre a tu lado!!
mi querida Mamá.
® Mony Delyz

Comentarios

  1. Que bello e interminable amor, siempre ira donde estemos Monita querida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amor U