Cinco deseos para un nuevo amanecer

                               Los Sueños  Se Cumplen

        Una vez conocí a una persona muy bonita, ella me contó que cada noche al cerrar sus ojos para dormir alumbraba su ser de felicidad,  no importaba cómo le hubiera andado su día,  imaginariamente se trasladaba a una isla, su isla,  con abundante vegetación por ende el aire puro brindaba una magnífica oxigenación a su cuerpo. Aves, Animales, agua, peces extraordinarios.
       Música, su preferida, danzaba en sus oídos como las hojas al bailar con la brisa  otoñal,  la fragancia  de su predilección armonizaba su cerebro,  su  momento de placer,     entonces  en su rostro percibía  una transformación paulatina muy agradable.  Ella, lentamente, sentía  esa sensación de felicidad aflorando desde su interior hacia su cuerpo, su rostro, sus manos, agregaba que en el centro mismo de su pecho eclipsaba la incandescencia del mismo  arcoiris sobrepasando toda expectativa de escepticismo que pudiera entintar el momento.
 Cuando llegaba a este estado  fulguroso, luego de agradecer al grandioso  y mismito Universo por  las 24 horas vividas con todos sus aderezos,   solicitaba  cinco deseos para el nuevo día ya afirmando su realización.
 Mientras caía en los brazos de la ensoñación para pronto caminar por un  profundo y reparador descanso su sonrisa, su premonición de bienestar  y de realización  por estos deseos  seguía   envolviendo por completo su ser descansando con una  plena sensación de alegría  hasta despuntar el próximo día.
    Ella a lo largo del día a día   lucía un semblante dulce, iluminado, atractivo como si  poseyera  un imán,  toda la gente paseaba sus  miradas por esa hermosa y sabia mujer  con rostro estelar.
                                                    Esta  bonita persona me enseñó a descubrir   esta isla,  me entregó un papelito, el mapa  para llegar,  hasta el día de hoy cada noche camino hacia esa isla, dejando los pero, los por qué, las vacilaciones y pesantez cotidiana,  adentro mi ensueño y mis cinco deseos  en la isla de la felicidad para descansar profundamente con esa sonrisa de bienvenida al nuevo sol.

                                Con todo sentimiento para Tante Lilian Ledesma B.
  Aún conservo el tesoro legado.
 Lizbeth Aedo y Mony Delyz.

                                    Gracias por obsequiarme   una  isla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U

Dormir Que el Despertar Se Avecina!