Febrero 26  del 2014

Ayer…

Ampliaba  las  encuestas                          

comiendo melodías

                     

 taquicardia y espasmos

 enrojecen   las uvas

     

 puntitos amarillos

 en  la taza de leche

irreverentes síntomas

co-arrugan   mis pelos

…Un virus contagioso...?                        

           Un síndrome 

           mortal?

   el  frontal desmenuza

…me  incomoda el abdomen..

      se me seca el esófago

     se contrae mi estómago

     el aire a veces me falta….

     

       entrante una llamada

se me apermasa la voz …

                                 escucharte…. 

                                     Los médicos desconocen

la gravedad  que me ataca

                        Bendita enfermedad!!!

                         mi corazón  está en jaque!!©
Mony Delyz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U