Te digo amor
estás como gotas de agua                                     
diluido en todas mis partes
                            
De martes a jueves
soplo de oído ligero
susurrando  distancias te quiero...
                               te quiero
 eres mi amor, solo tú amor, eres mi amor

improvisar las palabras
el intelecto se acobarda
de sentir  tal sin razón
aludiendo observaciones
pasadas y presentes

que tal si dejamos transcurrir la pereza
desnudamos el cuaderno
donde anotamos las caricias
limpiamos la calle, retomamos la escoba
y volamos contentos a recoger
esas hojas de otoño
apiladas  en  la cama
brindamos la cosecha
nos tapamos con las hojas
para despertar  abrazados
embriagados  de tú y yo...
              tan solo de tú y yo...©

Mony  Delyz Lizbeth Aedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U

Dormir Que el Despertar Se Avecina!