Yo te quiero.... como el aguacero de hoy...
como las estrellas y el bosque  enamorado de la tierra austral
como las gotas de sal, cristales de reflejo del universo

               como la calma de la foto que aprecio de ti,
               como las zapatillitas rosadas que no te pedí!









Yo te quiero... como el festejo de hoy...
como el tic tac de la trama crujiendo una señal,
como el tibio sueño tejido con arena y beso,
como esa jugosa memoria del colibrí,
como el bonito evento al que no asistí.


Yo te quiero... como el anhelo de hoy...
como la razón molesta arrastrando la decisión final,
como el sol en el florero, incomodo e inmerso,
como impulsivo torbellino de gente aquí, en mi,
como el diccionario y el ciego, cautiverio feliz.

Yo te quiero... como el comienzo de hoy...
como el café compartido en la conversa virtual,
como el kibalión transforma lo que soy en verso,
como volátil aroma, me gusta, atrapado aquí,
como violín en el cuento, música sin fin.


                               Yo te quiero...como el tiempo de hoy...
                  como la brisa volando libre, ozono, atmósfera, hojas sin causal,
       
como tú, como yo, libres! camino intenso,
       
 como el día libre, a veces, hoy viví,
  
como el pensamiento libre, extendiendo  raíz.
                                            Yo te quiero... como el aguacero de hoy...


                                                            Lizbeth Aedo C.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor U

Dormir Que el Despertar Se Avecina!